domingo, 9 de febrero de 2014

Campaña del voto informado en Cuenca

El colectivo Cuenca ciudad para vivir, viene trabajando desde hace 3 años en la medición de la percepción ciudadana sobre la calidad de vida en Cuenca, en el marco de las actuales elecciones hemos elaborado un marco de preguntas dirigidas a candidatos y candidatas a las diferentes dignidades del cantón, con el propósito de conocer sus planteamientos frente a temas trascendentales para la vida en la ciudad. Consideramos que es necesario elevar la calidad del debate entre las y los candidatos, hacer un interfaz entre la ciudadanía y quienes toman las decisiones, darle a la ciudadanía la posibilidad de elegir propuestas de interés colectivo. 

Esperamos que las respuestas sean concretas y de ser posible con datos reales, de tal suerte que las y los participantes en esta contienda electoral se posicionen de los temas que interesan a la ciudadanía. Las respuestas a estas preguntas circularán en las redes y se difundirán en medios locales, como un aporte a un debate de contenidos y propuestas. Luego serán un insumo para la rendición de cuentas.

Requerimos el apoyo de medios de comunicación como el que usted acertadamente dirige, para ei efecto le solicitamos utilice las preguntas en los diferentes programas que desarrollan diariamente, inclusive en las entrevistas que ustedes realicen a candidatas y candidatos; así como, les solicitamos nos apoye en la difusión de las respuestas.

De antemano agradecemos su participación y apoyo a la gestión de una verdadera participación de ciudadanía activa.

Cualquier duda o comentarios, estaremos prestos a recibirlas.

Descargar documento word con preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario